1. Asle
  2. Alianza ASLE + IMQ para pruebas Covid-19
  3. Alianza ASLE + IMQ para pruebas Covid-19

Alianza ASLE + IMQ para pruebas Covid-19

ALIANZA ASLE + IMQ

Para la realización de pruebas PCR y pruebas Serológicas Covid-19

A la vista de la situación que estamos atravesando y siendo conscientes de que también en nuestras empresas nos vemos obligados a realizar PRUEBAS PCR Y PRUEBAS SEROLÓGICAS para identificar si las personas trabajadoras se encuentran afectadas por COVID-19, hemos alcanzado un ACUERDO CON IMQ QUE POSIBILITE QUE DICHAS PRUEBAS SEAN REALIZADAS POR LAS EMPRESAS EN CONDICIONES MÁS VENTAJOSAS.

Obviamente, el acuerdo alcanzado se enmarca en el Convenio de Colaboración existente entre ASLE e IMQ desde el año 2009. Además, cuenta con el aval de una entidad líder en servicio médico quirúrgico como la de IMQ y la experiencia que han acumulado en la realización de dichas pruebas durante la crisis.

El acuerdo consiste en una reducción del precio de las pruebas hasta un 20% sobre el precio base, en función del volumen de pruebas a realizar.
Para poder ofreceros el mejor y más personalizado servicio posible, las empresas interesadas deberéis contactar con ASLE, quien intermediará ante IMQ para que efectúe el presupuesto de forma directa a la empresa.

E-mail de contacto:

soprecs@old.asle.es

En estos tiempos de pandemia hay que preservar la salud para mantener el empleo y la empresa.